sábado, 25 de octubre de 2008

El millar y premios 20blogs

Esta semana hemos llegado por primera vez al millar de subscriptores. Así que quería dar la bienvenida como es merecido a ese subscriptor anónimo, que es extensible, por supuesto, a todos los que llegasteis antes.


No sé si son naranjas, manzanas o tal vez melocotones.

Como el post ya tiene un cierto "tufillo" de auto-bombo ;-), pues que mejor manera de acabarlo que recordándoos que aún podéis votar este blog en los premios 20blogs del diario 20minutos, en los que estamos inscritos en la sección cultura. Para votar simplemente clickar en la imagen de abajo, aunque es necesario estar registrado en la web de 20minutos.


Premios 20Blogs


Aprovecho la ocasión para animaros a descubrir otros blogs inscritos, algunos de los cuales llevan tiempo en la sección blogroll de cabovolo, entre otros: Fronteras, Y me quedé esperando el tren, Pueblos Abandonados, El baul de Josete, Ya está el listo que todo lo sabe, ... Creo que estos son de los que hace más tiempo que sigo y no había recomendado en anteriores posts. Tampoco era plan de hacer una lista interminable, otro día... más.

Disculpar el off-topic y el auto-bombo. Un saludo y gracias a todos por esta alegría!

7 comentarios:

Ramiro dijo...

Muchas felicidades por esta efemérides!

A ver para cuándo los siguientes 1000.

Ramiro

Anónimo dijo...

Gracias Cabovolo por la recomendación ya te vote en los premios 20 blogs, ni decir que tu trabajo es soberbio y muy merecido.
Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Pues yo también me sumo a las felicitaciones por haber alcanzado ese bonito número de suscriptores a tu, cada vez más, imprescindible blog.
Y sabes que no te lo digo por haber recomendado mi blog en el post, sino que ya hace tiempo hablé de tu blog en mi espacio radiofónico, así como que fuiste uno de mis elegidos en el BlogDay 2008.
También agradecerte que invites a la gente a votar mi bitácora en los premios 20Blog, pero este año decidí no inscribirme ni presentarme debido a la "chapuza" y al "pucherazo" que montaron en dicho concurso en la pasada edición.
Un abrazo.

Bovolo dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones!!!

No sé si llegaremos a los 2000, pero de momento lo intentaremos ;-)

El concurso... bueno, yo es la primera vez que me presento, como soy nuevo en esto de los blogs ;-) De momento alguna cosa rara he visto.... a ver si va a ser como las votaciones de Operación Triunfo :-D jajaja!

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Agradecido... y emocionado... sólo puedo decir... gracias por veniiiiir...

Lo dicho, que gracias por la recomendaçao y felicidades por los mil suscriptores (creo que yo fui el cuatrocientos o por ahí).

Bovolo dijo...

Gracias Diego,

Si lo hubiera sabido hubiera escrito otro post para la bienvenida del 400 ;-)

Un placer recomendar tu blog además de leerlo... Of course!!